martes, 5 de mayo de 2009

Carta de Fred O'Regan, presidente del IFAW


Hola,

¡Hoy estamos celebrando una victoria increíble!

El Parlamento Europeo acaba de anunciar una veda al comercio de los productos de foca dentro de la Unión Europea. Esta podría ser la mayor victoria del IFAW en sus 40 años de campaña para ponerle fin a la cacería comercial de focas en Canadá... y no lo podríamos haber logrado sin tu ayuda.

Desde la Ciudad de México, Madrid, hasta Moscú, llegaron decenas de miles de cartas, postales y correos electrónicos - declarando claramente que el mundo se opone a esta brutal cacería. El Parlamento Europeo escuchó y ahora puede ser que sea inevitable el fin de la cacería comercial de focas. Los precios de pieles de foca ya cayeron a la mitad de lo que fueron el año pasado. Con esta prohibición, 7 de los 10 mercados más importantes de Canadá quedarán cerrados.

Es un triunfo fantástico, pero no podemos descansar ahora. Debemos hacer un esfuerzo final ¡para terminar con esta cacería de una buena vez!

El IFAW está desplazando su enfoque de regreso al lugar donde comenzamos esta lucha hace cuatro décadas: Por primera vez en la historia, un senador canadiense presentó una iniciativa para prohibir la cacería – y ahora necesitamos reunir todo el apoyo para la iniciativa del Senador Harb.


Tú puedes hacer historia - ayudando a convertir a la cacería de focas en historia. ¡Pongámosle fin a esta cruel cacería de una vez por todas! Por favor actúa ahora.

Felicidades por esta increíble victoria, y muchísimas gracias por tu apoyo,

Fred O'Regan

Presidente del IFAW